41° Feria Internacional del Libro
Programa de Promoción de las Vocaciones Científicas
El CONICET busca acercar la ciencia a la sociedad, democratizar el conocimiento y despertar en los jóvenes vocaciones científicas a traves de charlas que realizará en la Feria del libro.

El CONICET invita a visitar su stand en el Espacio Zona Explora del Pabellón Amarillo de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, desde el 23 hasta el 28 de abril.

Investigadores de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mendoza serán los responsables de brindar charlas y talleres participativos que buscan acercar la ciencia a la sociedad, democratizar el conocimiento y despertar en los jóvenes vocaciones científicas. Para ello, se saca a la ciencia de los laboratorios y se la muestra como una actividad cotidiana, accesible y entretenida para todos.

A lo largo de seis jornadas consecutivas, los asistentes podrán asistir a una variada oferta de charlas sobre ciencia y deporte, neurociencias, teatro científico, reproducción, salud, Chagas, clonación, percepción, astronomía y cristalografía.

Para conocer el cronograma completo de las actividades que ofrece el CONICET en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires haga click en

Actualizado el 22/04/2015