Semana de la Extensión de la UNLP
Actividades de promoción de la extensión
Durante todo el mes hay propuestas para conocer los programas y proyectos de la Facultad de Ciencias Exactas.
Afiche tipográfico con las actividades

Durante la Tercera  Semana del Mes de Promoción de la Extensión en Exactas, y en el  marco de la Semana de la Extensión de la UNLP, se realizarán actividades en la Facultad, en la comunidad y en los centros de Extensión de la UNLP.

Cátedra Libre en Salud y Derechos Humanos - taller de difusión

lunes 23 de 11 a 12 horas

Oficina del PEAS. 1er. Piso, edif. Abuelas.

Proyecto Kefir, un probiótico solidario - demostración

martes 24 de 14 a 18 horas

Pasillo edificio ex liceo, 2do piso

Proyecto Kefir, un probiótico solidario - taller de difusión

miercoles 25 de 12 a 14:30 horas

Oficina del PEAS. 1er. Piso, edif. Abuelas.

Todo lo que usted quiso saber sobre los parásitos y nunca se atrevió a preguntar

jueves 26 de 12 a 13 horas

Aula NQ, primer piso, edificio Abuelas de Plaza de Mayo, calle 50 y 115, FCE, UNLP

Plaza de la Extensión. Mateada, posters, visitas guiadas a espacios y programas de extensión.

viernes 27 de 10 a 14 horas

Plaza Lohana Berkins

Jornada Territorial

sábado 28 de 13 a 17 horas

CCEU N°3 "Corazones del Retiro", calle 160 entre 49 y 50, La Plata. Habrá transporte desde las

facultades.

Jornada de Salud Comunitaria

sábado 28 de 10 a 15 horas

Villa Tranquila en calle Liniers y Haramboure, Ensenada. Habrá transporte desde las facultades.

Actualizado el 23/09/2019