Direción de Prensa y Comunicación
Salió Materia Pendiente Especial Covid-19
Es una publicación dedicada a la actividad científica, educativa y territorial realizada en la pandemia
Flyer con la tapa de la revista

Está disponible el número 31 de la revista de la Facultad de Ciencias Exactas, una edición especial centrada en la actividad científica, educativa y territorial que se llevó adelante por la pandemia durante 2020 y lo que va de 2021.

Materia Pendiente #31 no se trata solamente de un sumario de notas sobre hechos ocurridos en el pasado reciente. Quisimos priorizar -por sobre la presencia de gráficas y estadísticas- el relato de un continuo devenir en las voces de quienes forman parte de nuestra Facultad: vertiginoso, productivo y esperanzado, pero aún preliminar y provisorio en términos de certezas. Porque esto es lo que nos deja la pandemia por COVID-19 hasta aquí. Los testimonios y bitácoras se han ido actualizando, en cada caso con sus fechas, necesarias para contextualizar lo acontecido dentro de una realidad siempre dinámica y novedosa.

Hemos asistido en este corto tiempo a una acumulación de conocimiento científico pocas veces vista, a nivel global. Y en nuestra Facultad, aún con las puertas cerradas, todo lo hecho, gestionado, producido, articulado, enseñado y aprendido, merecía quedar escrito, al mismo tiempo que continúa la pandemia.

Descargar Materia Pendiente #31

Números anteriores

Descargar Materia pendiente #30

Descargar Materia Pendiente #29

Descargar Materia pendiente #28

Descargar Materia pendiente #27

Descargar Materia pendiente #26

Descargar Materia Pendiente #25

Descargar Materia pendiente #24

Actualizado el 27/08/2021

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".