Comunicación de la ciencia
Alberto Sollomín en D1 por la ciencia
Los micros producidos entre el Área de divulgación científica y el Canal de la UNLP pueden verse por canal 56 de TDA, Lunes 9/11 16 y 21 hs. Martes 10/11 11 hs

"D1 por la ciencia" son micros realizados conjuntamente entre nuestra Facultad y TV Universidad. Las producciones son presentadas por del Dr. Fidel Schaposnik y se pueden ver  en las pantallas de la TV Digital, canal 56 de la TDA. La serie de micros se compone de cinco programas que  referenciarán a la Facultad y sus cuatro Departamentos.

Este lunes 9 de noviembre  decicado al matemática, con la participación de Alberto Solomin. Se repite a las 21hs  y el martes 10 a las  11 hs

Actualizado el 09/11/2015