Entrevista realizada en el programa de radio Porvincia "Ahora es tarde", lunes 31 de octubre de 2016
La Universidad, por esencia, debe ser abierta a trabajar con todos
En una entrevista radial, el Dr, Guido Mastrantonio, Pro secretario de Ciencia y Tecnica de la Facultad, da cuenta del aporte de estudiantes, docentes e investigadores extranjeros en la UNLP.

Compartimos el audio de la entrevista realizada por los periodistas   Mariano Cataneo y Martin Bidan en el programa  "Ahora es tarde" de Radio Provincia, al  Dr, Guido Mastrantonio, Prosecretario de Ciencia y Tecnica de la Facultad.En la misma se aborda  la importancia del intercambio que se produce por incluir  estudiantes, docentes  e investigadores de diversos paises  en la Universidad.

escuchar nota completa

Actualizado el 08/11/2016