Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Acreditación de cursos externos a la Facultad de Ciencias Exactas
Para alumnos del Doctorado

Las actividades de posgrado de formación general y específica, tendrán que ser de alto nivel académico; podrán desarrollarse a través de materias, cursos, seminarios o pasantías de investigación, en la misma Unidad Académica o en otras de la UNLP, o en otras universidades nacionales o extranjeras o institutos o centros de investigaciones nacionales o extranjeros de reconocido prestigio. En aquellos casos de actividades que no pertenezcan a la Facultad, se deberá solicitar expresa autorización, previa a su dictado, al Comité Académico.
Las actividades tendrán que estar dirigidas por autoridades en la materia.
Odr. N° 261, UNLP

Pedido de Acreditación de Cursos Externos y Pasantías:

La siguiente documentación deberá presentarse de forma impresa en la Secretaría de Posgrado (el trámite no es personal).

Descargar planilla curso externo y pasantía

Esta planilla debe estar acompañada por:

El programa completo del curso a presentar (donde debe figurar horas totales, método de evaluación y bibliografía).-

El CV del/los Responsable/s del curso.-

IMPORTANTE:

Si el curso ya fue realizado, deberán adjuntar una nota justificando la tardanza en la presentación del mismo (Art. 2 Reglamento de la carrera de doctorado). La nota debe estar firmada por el tesista, director/a y codirector/a si corresponde.

Para las Acreditación de Pasantías y Estadías:

La planilla acompañada por:

Actividades que se realizó en la Estadía.-

Evaluación del Tutor o Director de la pasantía (NO EL DIRECTOR DE TESIS).-

CV del Tutor o Director de la pasantía.-

Los cursos disponibles se encuentran listados por áreas temáticas en la columna del lado derecho.

Actualizado el 14/08/2019

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".