Cambio de plan de tesis

Para solicitar el cambio de plan de tesis, se debe enviar una nota a la Secretaría de Posgrado (pgrado@exactas.unlp.edu.ar):

La misma debe estar dirigida al decano de la facultad, solicitando el cambio de plan y justificando el mismo. Debe estar firmada por todo el equipo de trabajo (TESISTA, DIRECTOR, CODIRECTOR (si hay).

Podrá solicitarse en la misma nota el reconocimiento de los cursos aprobados y acreditados anteriormente, siempre y cuando estos sean pertinenetes al nuevo plan.

Se deberá adjuntar además una copia del nuevo plan y el anterior.

Nota modelo de cambio de plan de tesis

Actualizado el 02/11/2021