Distinción
Mejores egresados y egresadas de las carreras de posgrado
Recibieron el diploma: Anahí Dello Russo, María Laura Lastra, David Muñeton Arboleda y Leonardo Ezequiel Riafrecha

La Universidad Nacional de La Plata distinguió a quienes fueron mejores egresados y egresadas de las carreas de posgrado en una ceremonia que tuvo lugar en el edificio Sergio Karakachoff.

El acto fue encabezado por el presidente  Fernando Tauber, acompañado por el secretario de Asuntos Académicos, Aníbal Viguera, y por la Facultad de Ciencias Exactas estuvieron presentes  el Secretario Académico  Francisco Speroni,  el Secretario de Ciencia y Técnica Reynaldo Pis Diez y la Secretaria de Posgrado Silvana Stewart.

Recibieron el diploma:

Anahí Dello Russo, Doctora Ciencias Exactas - Área Matemática
María Laura Lastra,  Doctora en Ciencias Exactas - Área Cs. Biológicas
David Muñeton Arboleda,  Doctor en Ciencias Exactas - Área Física
Leonardo Ezequiel Riafrecha Doctora en Ciencias Exactas - Área Química

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la UNLP felicitó a egresados y egresadas por seguir apostando a la formación continua. "Esmerarse toda la vida tiene que ver con la convicción de que nuestro aporte es un ladrillo para la construcción de un país más justo", dijo Tauber."Está en ustedes la responsabilidad de orientar la producción de conocimiento de la región, tenemos que encontrar la superación a las asimetrías de nuestra sociedad", remarcó el presidente. Y concluyó: "la UNLP se ha mostrado como una productora de conocimiento útil y nuestra agenda científica tiene la obligación de converger con las necesidades sociales".

Actualizado el 10/12/2018