Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Elucidación de estructuras moleculares por resonancia magnética nuclear: teoría y práctica
Primer semestre 2020

"ELUCIDACIÓN DE ESTRUCTURAS MOLECULARES POR RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR: TEORÍA Y PRÁCTICA"

DOCENTE A CARGO: Dr. Prof. Sergio Luis Laurella - CEDECOR FCE UNLP

OBJETIVOS DEL CURSO:
• Estudio de la base racional de los diferentes experimentos de Resonancia Magnética Nuclear tanto unidimensional como bidimensional.
• Adquisición de herramientas de interpretación de espectros de RMN de compuestos simples como complejos (polifuncionales y productos naturales).

CARGA HORARIA TOTAL: 30 horas

CUPO: 40 estudiantes

VÁLIDO PARA DOCTORADO: Sí (aprobado por HCD de Fac. Cs. Exactas UNLP)

FECHA Y HORARIOS: Del lunes 10/2 al viernes 14/2 (2020) de 9 a 13 hs y de 14 a 16 hs.

MODALIDAD DE TRABAJO: La carga horaria total del curso se distribuirá en cinco clases de 6hs cada una (cada una de las cuales se dividirá en 4 hs de teoría y 2 hs de seminario).

COSTO: El curso es gratuito para estudiantes de doctorado de UUNN.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: por mail a sllaurella@hotmail.com

MÁS INFORMACIÓN: en http://www.exactas.unlp.edu.ar/cursos_area_quimica_postgrado

Programa Curso

Actualizado el 05/12/2019

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".