Vista de atrás de una conferencia en un anfiteatro donde se ven las cabezas de los asistentes.
 
|
1° Jornadas sobre Enseñanza y Aprendizaje en el Nivel Superior en Ciencias Exactas y Naturales - ISSN: 2683-6947
Eje 2: Innovación y exploración en cambios en métodos de evaluación


Aportes para la reflexión sobre procesos de evaluación: su importancia como instrumento de transformación de nuestras prácticas docentes

Marson, Elena; Tack, Jerónimo.


Palabras claves: Evaluación, Transformación, Reflexión, Práctica Docente, Práctica Social

(click aquí)


El cuaderno de cátedra como recurso de autoevaluación y aprendizaje de los protocolos y procedimientos de la asignatura enfermería familiar y comunitaria – UNaM

Jacquier, Nora; Wolhein, Liliana; Martínez, Ruth; Osorio, Etelbina.


Palabras claves: Enfermería, Autoevaluación, Protocolos, Cuaderno, Trabajos Prácticos

(click aquí)


El uso de rúbricas para evaluar la actuación de los estudiantes en la resolución de problemas

Lanzillotta, Silvia; Billodas, Araceli.


Palabras claves: Evaluación Formativa, Rúbrica, Resolución de Problemas, Autorregulación

(click aquí)


¿Qué evaluamos cuando evaluamos los trabajos de laboratorio? Evaluación de los aprendizajes en asignaturas teóricoprácticas del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

Padin, Emilse; Porro, Silvia.


Palabras claves: Trabajo de Laboratorio, Diagnosticar, Evaluación, Promoción, Competencias

(click aquí)


Trabajo grupal con exposición oral: una instancia de evaluación que propicia un aprendizaje más allá de los contenidos

Mobili, Pablo; Enrique, Nicolás; Roldán Palomo, Rocío; León, Ignacio; Moncada, Melisa; Milesi, Verónica.


Palabras claves: Ponencia, Grupal, Evaluación, Aprendizaje, Automotivación

(click aquí)



 


Actualizado el 03/06/2019
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".