Introducción a los métodos de modelado computacional en ciencias de los materiales
Segundo semestre 2023

Docentes: Dr. Leonardo Errico (responsable), Dr. Eitel Peltzer y Blancá, Dr. Arles Gil Rebaza, Dr. Ricardo Faccio (Profesor Visitante), Dra. Susana Ramos (Profesor Visitante), Dra. Valeria Ferrari (Profesor Visitante).

Modalidad: Teórico-práctico, presencial para estudiantes de Doctorado de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP. Se harán videoconferencias en tiempo real para aquellos estudiantes que no pertenezcan a dicho doctorado y estén fuera del ámbito de La Plata.

Carga horaria: 4 horas por semana, dos clases de 2 horas. 38 horas de teoría, 12 horas de práctica. Trabajo final con defensa del mismo.

Fecha estimada de inicio: segunda semana de septiembre de 2023.

Inscripción: del 15 de julio al 10 de julio al 15 de agosto de 2023 en el siguiente link: https://forms.gle/E8Hpnh2d1L18RS43A

Para consultas e información: errico@fisica.unlp.edu.ar; eitelp@gmail.com

Requisitos: Licenciados en Física, Física Médica, Química, Ingenieros, o carreras afines.

No arancelado.

Programa del curso