Reología. Un enfoque práctico
Segundo semestre 2021

Responsables: Dra. María Cecilia Puppo (Universidad Nacional de La Plata - Arg.), Dra. Nuria Calero y Dr. Carlos Bengoechea (Universidad de Sevilla - Esp.).

Duración: 21 horas.

Inscripción: Hasta el 15 de octubre. Escribir a cbengoechea@us.es indicando nombre y apellidos, programa de doctorado en que está matriculado.

Cupo: 30 alumnos.

Fecha de dictado: Noviembre - Diciembre 2021.

Modalidad: Virtual.

Arancelado: No.

Requisitos: Ser estudiante de doctorado.

Contactos: mcpuppo@quimica.unlp.edu.ar , cbengoechea@us.es

El curso pretende ser una introducción a los aspectos básicos de la reología, tratando desde fundamentos de reometría hasta ejemplos de carácter práctico en diferentes aplicaciones (alimentos, materiales, etc.). El curso dará especial importancia a la aplicación práctica de la reología en diferentes ámbitos.

El curso otorga 1 crédito para el Doctorado de la Facultad de Ciencias Exactas.

Programa del curso.

Actualizado el 01/09/2021