Peptidos Bioactivos De Origen Vegetal
Segundo semestre 2021

PEPTIDOS BIOACTIVOS DE ORIGEN VEGETAL

Responsable: Dra. María Cristina Añón

Docentes: Añón, M.C., Cipollone, A., García Fillería S., Mauri, A., Nardo, A., Quiroga, A., Rodriguez, M., Sabbione, A.C., Scilingo, A., Speroni, F., Suarez, S., Tironi, V.

Objetivo:
Aportar los conocimientos y herramientas necesarias para abordar el estudio de péptidos bioactivos de origen vegetal desde su obtención hasta su utilización en la formulación de matrices alimentarias.

El curso se dictará en forma virtual. Los días viernes se mantendrán encuentros sincrónicos de 9 a 12 horas.

Carga horaria total: 60 horas.

Fecha de inicio: viernes 3 de septiembre.

Fecha de finalización: miércoles 10 de noviembre.

Evaluación: miércoles 24 de noviembre.

Inscripción: Enviar la solicitud de inscripción a Formulario

Flyer y programa del curso.

Actualizado el 04/08/2021