Tópicos Avanzados en Mecánica Cuántica (CUANTOS 2020)
Segundo semestre 2021

La Tercera Escuela y Taller Argentino de Cuántica (CUANTOS 3) se llevará a cabo del Lunes 15 al Miércoles 17 de Noviembre de 2021, en modalidad virtual desde el Instituto de Física La Plata (IFLP), La Plata, Argentina.

sites.google.com/view/cuantos2020

Se ha resuelto volver a abrir la inscripción, dado el tiempo transcurrido desde la fecha original del evento. Si ya te habías anotado en 2020, tenés que re-inscribirte. En ambos casos, completá este formulario online.

- Formulario de inscripción: https://forms.gle/M4fkZXw571YsThgK8
- Período de inscripción: 13/9/2021 al 15/10/2021
- Fecha de dictado: 15 al 17/11/2021

FECHAS IMPORTANTES:
- Cierre de inscripción / re-inscripción (obligatoria): 15/10/2021.
- Cierre de envío / re-envío de resúmenes de contribuciones orales o pósters: 15/10/2021.
- Notificación de aceptación de contribuciones: 31/10/2021.
- Inicio de CUANTOS 3: 15/11/2021 (online).

Este evento vinculará a estudiantes e investigadores del país y de la región, interesados en distintas áreas de la Mecánica Cuántica como control de sistemas cuánticos, óptica cuántica, información cuántica, nanotecnología basada en dispositivos cuánticos, correlaciones cuánticas, etc.

Las actividades previstas son: 3 cursos tutoriales y 9 contribuciones orales (por videoconferencia Zoom), y sesiones de pósters (en la plataforma Gather.Town).
La escuela ha sido aprobada como curso de posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, UNLP. Quienes deseen acreditarlo (otorga 1 crédito), deberán asistir a los tutoriales y aprobar un cuestionario de evaluación al finalizar la escuela.

Comité Organizador

cuantos2020@gmail.com