Capacitación de Riesgo en Laboratorios Químicos para PAEU

El miércoles 8 de mayo se capacitó al personal Docente, Técnico No Docente y Becarios del Programa Ambiental d Extensión Universitaria - PAEU
Actualizado el 13/05/2019

Curso de RCP

Hoy se llevó a cabo un nuevo curso de capacitación en RCP para la comunidad de la Facultad.
Actualizado el 25/04/2019

Capacitación en Riesgos en Laboratorio en CIDCA

El 4 de abril se llevó a cabo la capacitación en Riesgos en Laboratorios para personal de CIDCA
Actualizado el 10/04/2019

Capacitación de Riesgos en Laboratorio para el Laboratorio de Microbiología

Se capacitó al personal Docente, Técnico No Docente y Becarios del Laboratorio de Microbiología "Eduardo Mola", ubicado en el Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.
Actualizado el 26/03/2019

Curso de cuidado de la voz para docentes de la UNLP

Transcribimos la invitación a docentes universitarios de todos los niveles para participar del taller “Uso de la Voz”, en el marco del plan anual de capacitación en seguridad e higiene.
Actualizado el 11/12/2018

Último curso de RCP del año

La Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, en conjunto con la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros y la Dirección de Seguridad e Higiene (Facultad de Cs Exactas), coordinaron una jornada de capacitación para la comunidad educativa de nuestra facultad.
Actualizado el 03/12/2018

Capacitación para Simulacro de Evacuación

Actualizado el 23/11/2018

Continúan los cursos de capacitación para personal de la Facultad

Desde la Dirección de Seguridad de Higiene y la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros, en conjunto con la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, se coordinó una nueva edición del curso de RCP.
Actualizado el 30/10/2018

Curso de Capacitación de Riesgo en el Trabajo

El lunes 22 de Octubre se realizó el curso de capacitación de "Riesgo en el trabajo" para personal Docente, No Docente y Alumnxs de nuestra Facultad.
Actualizado el 22/10/2018

Capacitación de Riesgo en Laboratorios Químicos

Siguen las capacitaciones para la comunidad de nuestra Facultad. El 17 de Octubre se llevo a cabo una capacitación para el personal Docente y Técnico No Docente de la Cátedra de Química Inorgánica para Ingeniería, en el aula NS del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.
Actualizado el 25/10/2018

Curso de Capacitación de Riesgo en Laboratorio

El jueves 11 de octubre, se llevo a cabo para el personal docente y de investigación de Química Medicinal y del LIDeB, la capacitación correspondiente a Riesgos en Laboratorios.
Actualizado el 16/10/2018

Curso de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP)

Actualizado el 02/10/2018

Cursos de Capacitaciones en Riesgos de Laboratorio

La semana del 6 de Agosto la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros organizó cursos de capacitación para personal Docente y Técnico No Docente de la Facultad.
Actualizado el 20/09/2018

Cursos de Capacitaciones en Medición de Puesta a Tierra