"Elijo crecer"

Exactas presente en el festival nacional en defensa de la ciencia y la educación.

Ciclo de Jornadas Abiertas:
"Plaguicidas, ambiente y salud"
Jornadas PAEU
Ciclo de Jornadas Abiertas: "Plaguicidas, ambiente y salud".

En el Ciclo de Jornadas Abiertas denominado "Plaguicidas, Ambiente y Salud" se presenta la oportunidad de debatir sobre aspectos del ambiente y efectos de agroquímicos y plaguicidas sobre la salud, en pos de reflejar el compromiso de un gran equipo de trabajo en el ejercicio activo de la Extensión Universitaria como producto de la investigación sostenida.

Además se presenta un nuevo espacio dentro del PAEU, en coordinación con el CIMA y con el Programa Laboratorio de Salud Pública, dedicado a acompañar la demanda social referida al tema de agroquímicos, calidad de aguas de consumo, niveles ambientales, residuos en alimentos y efectos sobre la salud, todo ello sin que represente costos para ninguno de los actores sociales, en claro ejemplo de salud pública.

Actualizado el 10/02/2015

Programa Salud Visual 2022