Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Prueba de Voces

El Coro de la Facultad de Ciencias Exactas busca sus integrantes.

Cátedra Libre de Salud y Derechos Humanos

Responsable: Dra. Angela León Peláez

La Cátedra Libre nació con el objetivo de generar un espacio de articulación entre las demandas de los grupos en territorio y los diferentes proyectos de extensión que conforman el programa implementando módulos de formación teórico práctica en alimentos, salud y medio ambiente. La metodología de trabajo en la facultad con los proyectos desarrolla reuniones semanales y "Laboratorios Sociales" donde se programan las actividades y se analizan las efectuadas mediante los diarios de campo de cada evento. A partir de las relaciones construidas durante cinco anos de funcionamiento, hemos llegado a transitar mas allá de los módulos hacia la construcción de proyectos conjuntos entre organizaciones territoriales y la Facultad de Ciencias Exactas, buscando generar alternativas en diferentes problemáticas especialmente en la producción incorporada a la economía social.

Actualizado el 15/12/2014

Programa Salud Visual 2022

siu-guarani_chico

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".