Filtros

1094 resultados

Colores exactos

Actualizado el 03/08/2023
La Facultad convoca a participar de la séptima edición del concurso fotográfico

International Stefan Banach Prize

Actualizado el 02/08/2023
Blas Fernández, Licenciado en Matemática de Exactas, fue distinguido con un importante premio internacional

Ganadores de "Ideas Exactas, Proyectando el futuro 2023"

Actualizado el 13/07/2023
El primer premio fue para Wün Cardio, el segundo premio fue para RiceVita+ y el tercero para DAMgreen

Facultad de Química y Farmacia

Actualizado el 13/07/2023
Así se llamó nuestra casa de estudios desde 1923 hasta 1968

Jorge Arturo Daroqui

Actualizado el 10/07/2023
La Dirección de Enseñanza de la Facultad llevará su nombre. El próximo 12 de julio a las 10 hs se realizará el acto de homenaje

Inauguran ampliación del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular

Actualizado el 06/07/2023
El IBBM, una de las unidades de investigación más prestigiosas de Exactas completó su obra de ampliación, que permitirá dotar de más y mejores espacios a su comunidad científica.

Recomponer legajos es recuperar historias

Actualizado el 06/07/2023
Exactas lleva reconstruídas más de 20 trayectorias de personas detenidas desaparecidas de la Facultad

Completan obras destinadas a la investigación

Actualizado el 21/06/2023
La UNLP completó las obras en el tercer nivel del edificio donde se construyeron laboratorios para el LIDeB y el IIFP.

Completan obras destinadas a investigación en Exactas

Actualizado el 21/06/2023

Arrancó con éxito el curso de ingreso en Exactas

Actualizado el 15/06/2023
Participan 80 aspirantes a las10 carreras que ofrece la Facultad

Mejoras en accesibilidad en el edificio Abuelas de Plaza de Mayo

Actualizado el 05/06/2023
Como parte del Programa de Obras Complementarias de la SPU se instaló un ascensor apto para personas con discapacidad en el edificio Abuelas Plaza de Mayo.

Restauran el histórico edificio de Química

Actualizado el 02/06/2023
La Universidad Nacional de La Plata completó la obra de restauración y puesta en valor de la cubierta de una de sus joyas del patrimonio arquitectónico.

Roberto Salvarezza en Exactas

Actualizado el 18/05/2023
Entrega del título Doctor Honoris Causa de la UNLP por su destacada trayectoria científica y política.

Homenaje en Exactas

Actualizado el 18/05/2023
Entrega del título Doctor Honoris Causa de la UNLP a Roberto Salvarezza por su destacada trayectoria científica y política.

Duelo

Actualizado el 16/05/2023
El decano Mauricio Erben, lamenta comunicar a la comunidad el fallecimiento del Dr. José Raúl Grigera.