Comisión de Equipamiento del CCT CONICET
2das. Jornadas de difusión de Tecnologías
Tienen como objetivo dar a conocer las distintas capacidades tecnológicas de equipamientos de alta complejidad. disponibles en la región
afiche de invitacion

Organizada por la Comisión de Equipamiento del CCT CONICET La Plata, se llevará adelante la 2da Jornada de "Difusión de Tecnologías"l el martes 20 de noviembre de 2018 entre las 9,00 hs y 12,00 hs. en la sede del organismo.

Esta jornada es la segunda que organiza la Comisión con el objetivo de fortalecer un espacio de discusión con nuestra comunidad académica, a fin de dar a conocer las distintas capacidades tecnológicas disponibles en nuestra región a partir del emplazamiento de distintos equipamientos de alta complejidad.

Actualizado el 08/11/2018