Situación actual de la pandemia de COVID-19
Dra. Elsa Baumeister y Teresa Varela, expondrán el viernes 13 de marzo a las 16 y será transmitido por facebook like
Vista del frente  del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo

El próximo viernes 13 de marzo a las 16 hs, en el Aula de Conferencias del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo de Facultad de Ciencias Exactas se llevará a cabo la charla "Situación actual de la panidemia de COVID-19"

La disertación estará a cargo de la Dra. Elsa Baumeister, Profesora de la Cátedra de  Virología Clínica FCE UNLP, Jefa del Servicio Virosis Respiratorias del  Centro Nacional de Influenza para la OMS, del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas  de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud  "DR. CARLOS G. MALBRAN" y de la Dra Teresa Varela, Directora de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La charla es abierta toda comunidad.

Organizan y convocan:

Cátedra de Virología Clínica, Laboratorio Salud Pública, Secretaría de Extensión , Facultad de Ciencias Exactas UNLP

Actualizado el 13/03/2020