Tercera Escuela y Taller Argentino de Cuántica
Se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Abril en el Instituto de Física La Plata . La inscripción cierra el 29 de febrero
vista del frente del edificio

La Tercera Escuela y Taller Argentino de Cuántica (III CUANTOS 2020) se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Abril de 2020 en el Instituto de Física La Plata (IFLP), La Plata, Argentina.

Este encuentro reunirá a estudiantes e investigadores del país y de la región, interesados en distintas áreas de la Mecánica Cuántica como control de sistemas cuánticos, óptica cuántica, información cuántica, nanotecnología basada en dispositivos cuánticos, correlaciones cuánticas, etc.

Las actividades previstas son:

Inscripción abierta hasta el 29/02/2020.

Pago de inscripción a tasa reducida hasta el 6 de Diciembre de 2019 (nueva fecha).

Envío de resúmenes de contribuciones hasta el 29 de Febrero de 2020.

Actualizado el 21/02/2020