20mo. aniversario de la creación del IFLP
Física de superficies e interfaces en óxido de metales de transición
Laura Steren, del Instituto de Nanociencia y Nanotecnología de la CNEA, dictará el seminario

Como parte de las actividades que se vienen realizando en el contexto de la celebración del 20mo. Aniversario de la creación del IFLP, se realizará una charla sobre "Física de superficies e interfaces en óxido de metales de transición"

El seminario especial  estará a cargo de la Dra Laura Steren, del Instituto de Nanociencia y Nanotecnología de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y se llevará  a cabo el martes 12 de noviembre  a las 11 hs, en el Auditorio del Instituto, sito en la diagonal 113 entre 63 y 64.

Actualizado el 08/11/2019