Argentina y Reino Unido
Workshop internacional sobre Ciencias Médicas
Profesionales de la UNLP y de la Universidad de Leeds trabajarán durante la semana del 3 al 6 de diciembre
Flyer sobre el evento

Durante toda la semana se llevará a cabo el Workshop  sobre ciencias médicas interdisciplinarias entre las universidades de La Plata y de Leeds.

Laura Damonte, una de las organizadoras del evento, destacó la importancia del trabajo conjunto en el área académica y en la investigación, y en particular para la Facultad de Ciencias Exactas es una buena oportunidad de darle trascendencia a la carrera de física médica sobre todo en las tematicas de imágenes medicas, machine learning y computación.

El acto inaugural se llevara a cabo en el Aula Magna, Facultad de Ciencias Médicas y contara con la presencia del Vicepresidente del UNLP, Ingeniero Marcos Actis, el decano de la Facultad de VCiencias Exactas Marurico Erben, y sus pares de Ciencias Médicas, Ingeniería, Informática.

El Workshop esta auspiciado por el British Council, y  se realizara en en edifico Karacachof de la UNLP

Ver agenda completa

Actualizado el 03/12/2018