Charla y Seminario
Propiedad Intelectual y desafíos actuales sobre regulación en biotecnología animal y vegetal.
En el marco de las 9 nas Jornadas de la Agricultura Familiar se desarrollará un Seminario con el Dr. Aldo Casella yel Prof. Dr. Gustavo Schrauf. Martes 6 de agosto 10.hs
flyer de la charla

En el marco de las 9 nas Jornadas de la Agricultura Familiar en La Plata, se desarrollará la Pre-jornada con un Seminario del Dr. Aldo Casella y una charla debate con el Prof. Dr. Gustavo Schrauf del grupo interdisciplinario de investigación Bioleft de la UBA. Temas a abordar: Primer momento: (10 a 12 hs) marco histórico de la propiedad intelectual, políticas públicas en torno a la materia, marco jurídico vinculado y otros sistemas de protección.

Segundo momento: (14 a 16 hs) Casos ejemplos y proyecto de modificación sobre ley de semillas.

Tercer momento: (17 a 19 hs) Charla debate: Ley de Semillas, propiedad Intelectual o un nuevo paradigma de innovación y desarrollo abierto colaborativo?

Panelista: Aldo Casella y Gustavo Schrauf .

Fecha: martes 6 de agosto Duración: 6 horas reloj Lugar: Aula de conferencia - Edificio Abuelas de Plaza de Mayo - Fac. de Cs. Exactas. (calle 50 y 115, La Plata)
Público destinatario: estudiantes de grado y posgrado, graduados de todas las carreras, productores, técnicos vinculados con la actividad.
Inscripción: bancodegermoplasmaunlp@gmail.com Se entregará certificado de asistencia por correo electrónico.
Organizan: Comité Organizador 9 Jornadas de Agricultura Familiar. Consejo Social de la UNLP. Cátedra II y III de Derecho Agrario - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Proyecto de Extensión Banco de Germoplasma: Fortalecimiento de la Agricultura Familiar. Centro de Atención Jurídica Gratuita para Productores Agropecuarios Familiares. INTA-IPAF Región Pampeana. Programa de la Agricultura Familiar UNLP. Espacio Jurídico AgroTerritorial - EEA Bordenave INTA

Actualizado el 05/08/2019