Del 9 al 22 de seteimbre
Semana de la ciencia y la tecnología 2019
Nuestra Facultad, a través de sus programas y proyectos de extensión y de sus institutos y laboratorios, realizó numerosas propuestas abiertas a la comunidad.
Logo  de la semana

¿Qué es la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología?

La Semana es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edadeas

Nuestra Facultad, a través de sus programas y proyectos de extensión y de sus institutos y laboratorios,  realizó numerosas propuestas abiertas a la comunidad que se realizarán entre el 9 al 22 de  setiembre.

La Semana es un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

ver actividades en Exactas

Actualizado el 06/09/2019