Mujeres científicas
Reconocimiento a la Dra. Nilda Fink
La Profesora Consulta de nuestra Facultad, fue incorporada a la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica como Académica Correspondiente
De derecha a izquierda: Claudio Duymovich, Regina Wikinski, Nilda Fink y Victor Romanowski

El pasado jueves 29 de agosto, en un  acto tuvo lugar en la sede de  la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica, la Dra. Nilda Fink  fue presentada por la Académica Regina Wikinski como nueva integrante de la institución.

Entre otras actividades, la Dra. Fink es actualmente Directora del Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) de la Fundación Bioquímica Argentina, Directora del Servicio de Apoyo Científico y Técnico para Profesionales de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), programas que mantienen estrechos vínculos con nuestra Facultad. También es Coordinadora del Comité Científico Permanente de la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina y de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica y Presidente del Grupo de Trabajo en Ética de la Federación Internacional de Química Clínica.

Actualizado el 13/09/2019