• Ptable: la tabla periódica interactiva más completa

Completísima tabla periódica interactiva creada por el informático Michael Dayah con toda la información de los elementos químicos, desde su peso atómico a sus propiedades, incluyendo isótopos, compuestos e incluso su estructura atómica orbital.

• ARMolVis

ARMolVis nos presenta la estructura molecular del compuesto químico predominante de productos de uso diario como alimentos o artículos para el hogar.

• Physics Toolbox Sensor Suite

Una aplicación para teléfonos móviles que permite tomar datos aprovechando los sensores del celular.

• Fascinantes canales de videos sobre temas de matemática

Nuevas aproximaciones a las matemáticas a través de blogs y canales Youtube que nos dan una visión especial sobre temas importantes de las matemáticas.

En el marco del Curso de Ingreso 2018
Taller de Género
Estes viernes 16 de febrero se llevará a cabo el Taller de Género en el marco del Curso de Ingreso 2018 de la Facultad.

Este viernes 16 de febrero se llevará a cabo el Taller de Género en el marco del Curso de Ingreso 2018 de la Facultad.

El objetivo principal es poder visibilizar las relaciones de desigualdad con las que vivimos en el sistema patriarcal y poder debatir de forma colectiva los prejuicios, saberes, discursos y significados sobre la desigualdad de género que en muchas oportunidades se presenta como violencia de género.

El Espacio Pedagógico invita a toda la comunidad a participar del panel de cierre del taller que se realizará en tres turnos:

Turno mañana: de 10.00 a 12.00 horas. Aula Magna de Química

Turno tarde: de 14.30 a 16.30 horas. Anfiteatro de Física

Turno vespertino: de 19.00 a 21.00 horas. Anfiteatro de Física.

Actualizado el 15/02/2018