Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas

• 1
Una sala de lectura con personas leyendo sobre el escritorio y de fondo una estantería completa de libros.
Felicidades y nuestros mejores deseos para el año 2020

Retomaremos las actividades a mediados de febrero 2020. ¡A descansar!

En el marco del Curso de Ingreso 2018
Taller de Género
Estes viernes 16 de febrero se llevará a cabo el Taller de Género en el marco del Curso de Ingreso 2018 de la Facultad.

Este viernes 16 de febrero se llevará a cabo el Taller de Género en el marco del Curso de Ingreso 2018 de la Facultad.

El objetivo principal es poder visibilizar las relaciones de desigualdad con las que vivimos en el sistema patriarcal y poder debatir de forma colectiva los prejuicios, saberes, discursos y significados sobre la desigualdad de género que en muchas oportunidades se presenta como violencia de género.

El Espacio Pedagógico invita a toda la comunidad a participar del panel de cierre del taller que se realizará en tres turnos:

Turno mañana: de 10.00 a 12.00 horas. Aula Magna de Química

Turno tarde: de 14.30 a 16.30 horas. Anfiteatro de Física

Turno vespertino: de 19.00 a 21.00 horas. Anfiteatro de Física.

Actualizado el 15/02/2018

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".