Filtros

1096 resultados

Felicidades

Actualizado el 31/12/2015

Científicos de Exactas recibieron premios a la Labor Científica y a la Innovación

Actualizado el 23/12/2015
El Dr. Francisco Marcelo Fernandez, el Dr. Jorge Abel Antezana, la Dra. Carolina Leticia Bellera, la Dra. María Alejandra Bosch el Dr. Fabricio Garelli, el Dr.Hernán De Battista fueron premiados por la UNLP

Cursos de Verano

Actualizado el 19/12/2015
Toda la información de los cursos de verano que se dictan para los estudiantes de grado de nuestra Facultad.

Barrancos expresó su felicidad porque el Premio a la Innovación se lo lleve una mujer

Actualizado el 18/12/2015
La titular del CONICET hizo referencia al galardón otorgado a Carolina Bellera, de la Facultad de Ciencias Exactas, por su trabajo sobre el reposicionamiento de fármacos para la enfermedad del Chagas.

El primer turno con la Clementina

Actualizado el 09/12/2015
Paula Bergero nos lleva,a traves de la ficción, a encontranos con un pedazo de la historia de la ciencia: la aparicion de la primera computadora.

La revista de Exactas

Actualizado el 04/12/2015
Salio un nuevo número de Materia Pendiente

Afianzando vínculos entre las Escuelas Primarias y la UNLP

Actualizado el 03/12/2015
El viernes 4/12 a las 10:00h en el aula Gentile, “La Facultad va a la Escuela del Barrio” prepara una jornada de evaluación.

Egresado Distinguido 2015

Actualizado el 02/12/2015
Felicitaciones Leonardo Ciliberti...

Resultados "Movilización Visual 2"

Actualizado el 24/11/2015
Ya está la nómina de los ganadores y las menciones del concurso de fotografías

Entrega de Premios del concurso de fotografía 2015

Actualizado el 24/11/2015
Este viernes 13 de noviembre, durante el Acto de Académico de Entrega de Diplomas de la Facultad.

Noche espacial en el Museo de Física

Actualizado el 23/11/2015
El sábado 28 de noviembre de 19 a 24 hs se hará el evento Museos a la luz de la Luna en la UNLP.

Visita de Beatriz Bose Romano, nieta de los fundadores del Departamento de Física Emil Hermann Bose y Margrete Elisabeth Heiberg

Actualizado el 23/11/2015
Beatriz está de visita por unos días con la intención de recorrer los ámbitos en que trabajaron y vivieron sus abuelos.

Tener dominio de la asignatura no es suficiente para ser un buen docente

Actualizado el 20/11/2015
Hilda Weissmann, coordinadora del Espacio Pedagógico de la Facultad, pone en debate la enseñanza de la ciencias exactas

Planta de reciclado de pilas para Formosa

Actualizado el 18/11/2015

Premios al diseño de señalética para Exactas

Actualizado el 18/11/2015
Alumnos y alumnas de diseño presentaron proyectos para mejorar los aspectos comunicacionales de la señalizacion de la Facultad.