Filtros

1094 resultados

Reglamento

Actualizado el 20/02/2024
Para estudiantes trabajadorxs, con problemas crónicos de salud, embarazadas o con familiares a cargo. Y para estudiantes que viven fuera de los distritos de La Plata, Berisso o Ensenada.

Curso de ingreso 2024

Actualizado el 10/02/2024
Toda la información sobre el curso de ingreso para comenzar las carreras.

Calendario Académico 2024

Actualizado el 29/12/2023
Todas las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2024 incluyendo semanas de finales, inscripciones y días feriados y no laborables de la UNLP.

Exactas en UNLP.TV

Actualizado el 29/12/2023
Compartimos todas las notas realizadas en el 2023 por el canal de televisión de nuestra Universidad sobre el trabajo y todas las actividades que llevamos adelante en Exactas.

Calendario Exactas 2024

Actualizado el 29/12/2023
Contiene las fechas del año académico y está ilustrado con imágenes del concurso fotográfico "Colores Exactos"

Coro de la Facultad de Ciencias Exactas

Actualizado el 26/12/2023

Lewis Pyenson en Exactas

Actualizado el 30/10/2023
Visitó el Museo de Física el Dr. Lewis Pyenson, profesor (emérito) de historia de la Western Michigan University.

Consejo Directivo

Actualizado el 29/10/2023

Concurso fotográfico

Actualizado el 17/10/2023
La Facultad de Ciencias Exactas (UNLP) convoca a participar del concurso “Movilización Visual 2023”

Plataforma Tecnológica LaDoPro

Actualizado el 19/09/2023
El Laboratorio de Dosimetría y Protección Radiológica realizó un levantamiento radiométrico y controles de calidad en el Hospital Interzonal General de Agudos, Prof. Dr. Rodolfo Rossi.

Histórica inauguración de un nuevo Edificio de aulas y laboratorios de Exactas

Actualizado el 29/08/2023
El próximo martes 29 de agosto es un día muy importante ya que se llevará a cabo el acto de entrega de la “finalización de obra” del nuevo edificio de nuestra querida Facultad de Ciencias Exactas

Gabriel Rabinovich recibió el doctorado Honoris Causa de la UNLP

Actualizado el 29/08/2023
Fue reconocido por el estudio de la proteína galectina y su aporte al tratamiento del cáncer y enfermedades autoinmunes.

Jornada bonaerense de cuidados paliativos

Actualizado el 18/08/2023
Se llevará a cabo el próximo 28 de agosto organizada por el Instituto Provincial del Cáncer (IPC) y la Secretaría de Extensión de Exactas

Aporte millonario del ministerio de Ciencia para tres grupos de investigación de Exactas

Actualizado el 15/08/2023
RIBOLEG, GeC-EPoF y ViroSensAr recibirán un importante subsidio para avanzar en sus investigaciones.

Hidrógeno verde: ¿el combustible del futuro?

Actualizado el 15/08/2023
En el INIFTA desarrollan un prototipo para generar electricidad, calor y combustible en lugares aislados de la red eléctrica.