Distinción
Carlos Fossati a la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica
La incorporación es un reconocimiento a su trayectoria y sus aportes a la inmunología.
Dr, Carlos Alebrto Fosatti

La Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica llevó a cabo la sesión pública de incorporación como Académico Correspondiente del Prof. Emérito Dr. Carlos A. Fossati, el  jueves 11 de Julio de 2019 en el Museo de Farmacobotánica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.
El flamante académico brindó una disertación titulada "De anticuerpos monoclonales y algo más". Participaron del acto colegas, amigas y amigos del Prof. Fossati y asistieron en representación de la Facultad de Ciencias Exactas el Vicedecano, Dr. Daniel Gomez Dumm, y el Secretario Académico, Dr. Francisco Speroni
Por su parte , el Decano Maurico Erben, manifestó el orgullo de la comunidad de Exactas ante el reconocimeinto al Dr. Fossati, por su  amplia trayectoria académica  y sus aportes a la inmunología.

ver su trayectoria

Actualizado el 14/07/2019