Guía de Trámites para Docentes
Nuevas planillas para pedido de licencias, renuncias y reintegros. Vigentes a partir de Junio de 2017.

>> ¡Atención! Los trámites correspondientes a "Licencias, Renuncias y Reintegros" se realizan actualmente en forma virtual, desde una dirección de correo institucional y a la siguiente dirección de correo electrónico <<

Para mayor información se recomienda leer los documentos listado en la columna de la derecha

Descargar Curriculum Viate Normalizado - UNLP

Declaración Jurado de Cargos

Las declaraciones juradas de cargos se deben imprimir en doble faz y completar de acuerdo al siguiente instructivo.

Licencias, Renuncias y Reintegros

Completar el formulario correspondiente licencia, renuncia o reintegro. En el caso de solicitar licencia con goce de sueldo por razones de estudio o investigación debe adjuntar un compromiso de reintegro.

Licencias Médicas
Pautas para el pedido de Licencias Médicas

Trámites por embarazo/maternidad
Instructivo

Adicionales por Maestría o Doctorado
Al obtener el título de Doctor o Magíster se debe solicitar un monto adicional salarial. Complete los siguientes formularios (doctorado o maestría).

Seguro de Vida

Asignaciones Familiares
Leer el Instructivo para tramitar las Asignaciones Familiares. Los Formularios PS.2.55 y PS.2.61 serán requeridos en los tramites correspondientes.

ART
Ley 24.557
Requisitos para la cobertura de la ART fuera del lugar habitual de trabajo

Planilla extensión cobertura por viaje