Extensión-Educación
La Facultad va a la escuela
Más de 120 docentes del nivel primario participaron de la jornada de evaluación
Docentes participantes de las Jornada de evaluación en las escalinatas del Edificio de Física

Marisa Bab, directora del proyecto de extensión, explicó que la jornadas son un espacio de retroalimentación para el equipo, ya que en la primera parte del encuentro se trabaja sobre la evaluación de lo realizado y de allí surgen muchas propuestas para el año próximo.

Además destacó el valor que le dan los y las docentes al proyecto: "Fue un año muy difícil para todos los sectores de educación pública, en el que tanto quienes trabajamos en la universidad, como quienes trabajan en la provincia, tuvimos muchas jornadas de lucha, lo que hace que en este momento del año se priorice el dictado de clases, y sin embargo ellas y ellos eligieron participar de las jornadas",afirmó Bab.

El proyecto de extensión lleva 16 años  contribuyendo a la alfabetización científica de docentes del nivel  primario de la región, incluyendo escuelas de  La Plata, Berisso, Punta Indio, Magdalena y Brandsen.

Actualizado el 10/12/2018