IIFP, CIM y LIDEB
Nuevos espacios para investigación y docencia
Tres unidades de investigación se mudan al nuevo edificio de Boulevard 120, entre 60 y 64
vista del frente del edificio

Desde los primeros días de febrero de este año se está llevando a cabo la mudanza de algunos Laboratorios y Centros de nuestra Facultad al nuevo edificio que se encuentra en el Boulevard 120, entre 60 y 64. En particular, el Instituto de Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos (IIFP) y parte del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bioactivos (LIDEB) se encuentran ya instalados en el nuevo edificio. Próximamente, comenzará la mudanza el Centro de Investigaciones del Medio Ambiente (CIM).

"Esperamos que este espacio de 2300 metros cuadrados contribuya a que las tareas de investigación y dictado de asignaturas llevadas a cabo por los docentes-investigadores de las Cátedras, Laboratorios, Centros e Institutos sigan sumando a la excelencia de nuestra Casa de Estudios" sostuvo el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Reilnaldo Pis Diez.

Por su parte el Dr.Martin Rumbo, director del  Instituto de Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos (IIFP), destacó las ventajes del nuevo edificio, que permitirá  investigar con mayores comodidades para los equipos de investigación  y con mejores  condiciones de seguridad . "La mudanza ha sido compleja porque tuvimos que adaptar el edificio, equipar los laboratorios y trasladar a los mas de 50 personas que integran el IIFP con todo el moviliario, heladeras, equipos  y el material de trabajo, pero confiamos que pronto estaremos bien instalados y cumpliendo todas nuestras funciones"

Actualizado el 01/03/2019