Investigación y acción en el territorio
Atención primaria de la salud en Punta Lara
Diferentes proyectos participaron de la Jornada en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº 8 "El Molino" de Villa Rubencito
extensionistas y vecinos de el Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº 8 "El Molino" de Villa Rubencito

El sábado 1 de junio comenzó el operativo de salud en el  SUM de barrio El Molino de Punta Lara, en el que  bebés recién nacidos, niños, niñas y jóvenes hasta 18 años de edad recibieron controles médicos, de salud visual y vacunación. También se brindó asesoramiento y vacunación a  las mascotas .

A partir del trabajo articulado entre el Municipio de Ensenada y las Facultades de Ciencias Exactas, Veterinaria y Medicina se llevarán adelante dos jornadas barriales por mes para brindar atención a la comunidad.

Las jornadas permite interrelacionar el trabajo de diferentes proyectos y programas de extensión con las necesidades de la población

Actualizado el 02/06/2019