Expouniversidad 2015
Exactas puede ser tu futuro
Hasta el 2 de octubre funcionará en el Pasaje Dardo Rocha la megamuestra de la UNLP. Nuestra Facultad está presente para brindar toda la información sobre las 10 carreras que se cursan en esta unidad académica.

Bajo la consigna "Tu carrera, tu futuro", la Universidad Nacional de La Plata puso en marcha la 13° Edición Expo Universidad. La megaferia de la UNLP es un evento abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. Del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha, miles de chicos tendrán su primer contacto con la vida universitaria y  podrán acceder a toda la información necesaria para preparar el ingreso a la Universidad.

A lo largo de cuatro jornadas, de 9 a 18 horas, más de 10 mil alumnos del nivel secundario de las escuelas de la región tienen  la oportunidad única de recorrer la muestra y encontrar, en un sólo lugar, toda la oferta académica, los planes de estudios, y características de cada una de las más de 110 carreras de grado que dicta la casa de estudios platense.

Además, guiados por profesionales, docentes y alumnos de la UNLP, los chicos que visitan la muestra accederán a la información detallada sobre los requisitos para el ingreso a la Universidad, y sobre las características y condiciones de aprobación de los cursos de nivelación de cada una de las 17 facultades.

Una vez más  Exactas está presente con su stand  ofreciendo charlas, folletos e información  sobre las 10 carreras que se cursan en esta unidad académica  y el perfil profesional de los graduados. También habrá presencia de la Escuela de Oficios de la UNLP, un espacio de formación orientado a fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos y propiciar su futura inserción laboral.

Actualizado el 30/09/2015