Filtros

367 resultados

"Plaguicidas, ambiente y salud"

Actualizado el 10/02/2015
Jornadas PAEU

Llueven tóxicos: Glifosato y atrazina en aguas de lluvia de la región pampeana

Actualizado el 09/02/2015
El modelo industrial agrícola, en contrario al modelo agroecológico, requiere de un paquete de biocidas y fertilizantes para poder producir. La inocuidad de ese paquete tecnológico asociado ha sido pregonada hasta el cansancio por sus defensores. Año a año, esta última década ha visto desmoronarse esos argumentos debido a la emergencia de la evidencia aplastante de las externalidades sanitarias asociadas a este modo de producir en el campo.

Mi tesis: de Belalcázar a La Plata.

Actualizado el 18/12/2014

Incubadoras de PyMEs de base tecnológica: Charla informativa.

Actualizado el 18/12/2014
¿Qué es una idea proyecto?¿Cómo emprender un Proyecto de Empresa de Base Tecnológica (EBT)?¿Cómo se financian?¿Qué son las incubadoras universitarias de EBT?

Máxima distinción en Química para una investigadora de nuestra Facultad.

Actualizado el 18/12/2014
La Dra. Carolina Vericat, investigadora del INIFTA, fue galardonada con el prestigioso premio "Reinaldo Vanossi" otorgado por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Premian a un docente e investigador del Departamento de Matemáticas.

Actualizado el 14/12/2014
El Dr. Ricardo Maronna ha sido distinguido con el Premio Consagración en Matemática por la "Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales".