Filtros

1096 resultados

Prueban reutilizar desechos minerales en la fabricación de cemento

Actualizado el 09/01/2018
El proyecto busca soluciones amigables con el medio ambiente para el tratamiento de residuos peligrosos

Profesionales de Exactas investigarán en EEUU

Actualizado el 05/01/2018
Pablo González Pisani y Aníbal Iucci del IFLP, junto a Natalia Cattelán del CINDEFI resultaron seleccionados.

Micropartículas que podrían servir para combatir bacterias, virus y plagas.

Actualizado el 03/01/2018
Integrantes de CIOP, la CIC, CONICET y el Instituto de Física estudian la síntesis y propiedades de nanopartículas de plata, cobre, hierro, níquel, aluminio, cadmio y cinc.

Donación de la Fundación Ciencias Exactas

Actualizado el 21/12/2017
Se entregaron 36 mesas trapezoidales para las aulas 1 y 2 del Departamento de Matemática

Premios Movilización Visual IV

Actualizado el 20/12/2017
Por cuarto año consecutivo se realizó el concurso fotográfico. Compartimos las fotografìas galardonadas

Recibieron el galardón y entregaron un petitorio

Actualizado el 15/12/2017
Los cientificos premiados, entre los que se encuentran Osvaldo Civitarese del IFLP y Roberto Salvarezza del INIFTA reclamaron por desfinanciamiento del sistema Cientifico.

Para verte mejor

Actualizado el 15/12/2017
El programa de extensión mantiene un compromiso de atención primaria con la comunidad desde hace 10 años.

Mesas de Finales 2018

Actualizado el 14/12/2017
Calendario para mesas de finales.

Acto Académico de entrega de diplomas

Actualizado el 14/12/2017
El próximo viernes a las 18 hs en el Aula Magna de Química.

Apertura del llamado a proyectos para adjudicar becas formativas en el 2018

La inscripción se realizará del 10 al 20 de diciembre

La Facultad va a la Escuela, 15 años de trabajo compartido

Actualizado el 11/12/2017
El miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas la Jornada de Evaluación Conjunta, entre docentes y autoridades de las Escuelas Primarias de la región e integrantes del proyecto de extensión “La Facultad va a la Escuela” dirigido por la Dra. Marisa Bab.

Concurso CINDEFI

Actualizado el 11/12/2017
Abierto hasta el 29 de diciembre de 2017.

Egresadas de postgrado de la Facultad, distinguidos con el premio Cesar Milstein

Actualizado el 07/12/2017
El reconocimiento, otorgado por la Fundación Bioquímica Argentina, es por especiales aportes a la investigación clínica en la especialidad bioquímica.

Matemàtica en acciòn en la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos

Actualizado el 04/12/2017
Desde el 4 al 7 de diciembre , en el Patio del Rectorado, se realizaràn muestras de experiencias de las distintas facultades, mesas debate, teatro, arte, videos y hasta un hackatón tecnológico.